dimarts, 9 de febrer del 2010

Una señora se hace pasar por una colegiala para desenmascarar a su marido pedófilo

Pedófilo en la Red

La mujer decía tener 14 años durante las charlas sexuales que mantenían por Internet

El acusado se percató de la trampa después de ser detenido


MARIA PETRUS. REINO UNIDO

Una mujer de 61 años de Gales, Reino Unido, tras las sospechas de que su marido hacía proposiciones indecentes a adolescentes por Internet, decidió tenderle una trampa: se hizo pasar por una colegiala de 14 años para poder llevarlo a los tribunales.

Así, Cheryl Roberts se creó un falso perfil mientras intercambiaba mensajes de alto contenido sexual con su marido de 68 años en un chat. Él también le mandó escenas en que aparecía en situaciones explícitas. Pero cuando el hombre le propuso relaciones, ésta lo denunció a la policía.

David Roberts no se percató de que se trataba de su mujer hasta que no fue arrestado.
De hecho, admitió que hubiera deseado tener relaciones con la “colegiala”. La policía encontró también varias imágenes de pornografía infantil en su ordenador.

El miércoles, Roberts recibió la orden de someterse durante tres años a un programa de trabajos forzosos para la comunidad, además de quedar inscrito en el registro de delincuentes sexuales.

El hombre dijo sentirse muy arrepentido por los hechos y admitió que nunca había mantenido relaciones con menores, aunque “estaba preparado para hacerlo”. Según su abogado, Roberts estaba dispuesto a recibir tratamiento psiquiátrico para entender el porqué de su comportamiento.

Claude Knights, directora de la caridad Kidscape, puntualizó que “este es otro caso que denota el riesgo de exponer a los menores a Internet”.

La señora Roberts y su marido ya están en trámites de divorcio. No habían tenido hijos en común, aunque ambos tienen hijos mayores de relaciones anteriores.

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada